Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo 2015.- Aún cuando se logró el triunfo en casa de la escuadra queretana 2 a 1 ante el Veracruz, el equipo no debe perder la cabeza dijo el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que todavía no se ha ganado nada.
Añadió que la liguilla son 180 minutos por lo que es necesario que el equipo continúe concentrado y trabajando para el encuentro de vuelta en el Luis “Pirata” Fuente que se realizará el domingo.
“El partido sigue, el juego sigue llevamos una ventaja si pero no está nada escrito y debemos seguir trabajando de la misma manera y pensar que empezamos un partido cero a cero, si el partido queda cero a cero o uno a uno pasamos”.
Sostuvo que gracias a la perseverancia que tuvieron los jugadores se logró sacar el triunfo en el último minuto del encuentro.
“Lo que se rescata es la victoria sufrida pero al fin de cuentas bien lograda e tuvimos gran parte del control de partido y generamos pero no culminamos pero, yo creo que esa presencia que tuvo el conjunto el día de hoy ayudo a conquistar este primer encuentroSabemos que son dos partidos no nos podemos desesperar ni alocar, porque ellos estaban tendiendo una trampa para buscar contragolpes y creo que la paciencia del equipo nos permite y esa perseverancia que ha tenido el equipo, eso nos da el triunfo pero justo pero muy peleado”.
Dijo que el equipo ha ido encontrando la madurez necesaria para estar en la liguilla por lo que es necesario continuar concentrado para conseguir el triunfo en el encuentro de vuelta.
“Sabemos que debemos ser igual de insistentes y ordenados, de perseverantes y concentrados y estamos conscientes de lo que vienen, un equipo que nos va a querer presionar pero con la posición de pelota y hacer más goles nos va a permitir salir adelante”.