QUERÉTARO, Qro., 13 de junio de 2014.- El titular de la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro Jorge López Portillo aseguró que hasta el momento solamente se tiene una denuncia en el municipio de Cadereyta de jóvenes desaparecidos.



Esto lo informó el titular de la dependencia después que los familiares y novia del joven que lleva nueve días desaparecido, dieran a conocer que no han recibido apoyo; informó que en el municipio de Cadereyta hay rumores que existen dos casos más de niños desaparecidos.



De acuerdo a López Portillo no se puede generar información por parte de las autoridades hasta que no se tenga una base firme de la investigación, por ello no han fijado aún una línea, sin embargo aseguró no se ha dejado de buscar al joven.



Asimismo ante la información que presentaron los padres, de que un comandante de la policía municipal les había pedido que bajarán sus carteles de «se busca» y que dejarán de alertar a la población, argumentado que el joven desaparecido pudo irse de su hogar por cuenta propia, el titular de la Secretaría de Gobierno aseguró que se trabaja en el tema.