QUERÉTARO. Qro,. 13 de junio de 2014. – Roberto Loyola Vera, dijo no estar interesado en estos momentos en la gubernatura debido a que su único interés es trabajar para los habitantes de Querétaro.

Lo anterior luego de que el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local Braulio Guerra, expresara que tanto el edil capitalino como el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Tonatiuh Salinas, buscan ser los candidatos a la gubernatura por este partido.

En ese sentido expresó Loyola Vera, que su único interés que tienen es trabajar por Querétaro, «mi concentración y determinación está en cumplir con la encomienda que tengo, que es administrar este municipio que tiene machos retos», aclaró.

Asimismo dijo que su único interés es trabajar por los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida, y que solo fueron expresiones de aliento hechas por el Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura.

«Son expresiones que yo respeto y tengo todo tipo de consideraciones de los actores políticos y mi convicción en estos momentos es mantenerlos en la concentración para cumplirse aquellos que nos pudieron y levantar bandera Blanca en piso firme, drenaje y agua potable y ahí está mi concentración’’.