Accidente múltiple en la Carretera Santa Rosa -Pinto deja nueve heridos
QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2014.- Cero tolerancia habrá ante los servidores públicos que violen la ley y cometan actos fuera del marco legal, expresó el edil capitalino, Roberto Loyola Vera, tras el aseguramiento de los dos elementos de la policía municipal que fueron sorprendidos robando.
Detalló el edil que no habrá cabida dentro de su administración a los funcionarios que infrinjan la ley.
«Tolerancia cero a aquellos servidores públicos que no entiendan la vocación o la visión de esta oportunidad que tenemos de servir a los demás. Se aplicará con todo rigor la reglamentación correspondiente, si hemos hecho un llamando a la ley sin distingo de manera más relevante tiene que ser cuando se trata de servidores públicos».
Dijo el alcalde que los elementos que fueron sorprendidos robado ya fueron puestos ante el Ministerio Público y será la autoridad correspondiente los encargados de determinar la sanción.
Asimismo, dijo que no por un par de elementos dañarán la imagen que ha construido con el trabajo de todos los elementos que pertenecen a la corporación.
«Estamos trabajando para ser la primera policía certificada en toda América latina, estamos trabajando para incluir el auditor civil y esto es un trabajo que se apoya por ir recuperando la confianza de la ciudadanía. La corporación no esta exenta de errores, y afortunadamente ante la denuncia de un ciudadano responsable se ha presentado la denuncia correspondiente y se han puesto ante el ministerio público a las personas correspondientes».