Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la primaria Damián Carmona en la comunidad de San Miguelito, donde realizó la entrega de techumbre, beneficiando a más de trescientos alumnos.
La obra tuvo un costo 669 mil pesos, con lo cual se apoya a estudiantes de escasos recursos y se apoya la educación al generar espacios dignos para esta labor.
La entrega de esta obra se suma a las acciones del municipio de Una Obra Diaria para una ciudad con futuro, que lleva a cabo la administración de Roberto Loyola.
Ante lo cual, el presidente municipal expresó que sólo sumando esfuerzos entre la sociedad y las instituciones se podrá transformar las condiciones de vida de los queretanos.
«Sumando esfuerzos trabajando todos podemos ir transformando las condiciones de vida y cambiarle la vida (sic) a las comunidades y transformarlas (…) hemos encontrado en San Miguelito muchas carencias y se trata de ir transformando. Tenemos que reinventarnos y utilicemos lo que tenemos, lo cuidemos, lo mejores y lo pongamos al servicio de ustedes».
Dijo que México se encuentra en un proceso de transformación con las reformas constitucionales para tener un San Miguelito mas seguro
«Hoy tenemos que trabajar de la mano de nuestro presidente para recuperarla, estamos en un proceso de recuperación muy profundo pero que va a dar a frutos muy pronto».