
Avión quemado en Venezuela es un caso sepultado: Inzunza
QUERÉTARO, Qro., 16 de noviembre de 2013.- El gobierno federal no está obligado a dar ninguna información al estado, señaló el secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado, con respecto a las investigaciones que siguen la Procuraduría General de la República de la avioneta con placas mexicanas que fue destruida en Venezuela.
«Están haciendo las investigaciones sobre los sellos que en los documentos aparecen de las dependencias federales, que autorizan el vuelo»
Aunque aseguró que mantienen contacto frecuente con la Secretaría de Gobernación, sentenció que las investigaciones con respecto a ese caso son de competencia exclusiva de la federación y que la información con la que ellos cuentan es la que se ha dado a conocer por los medios de comunicación.
Por último dijo que el próximo lunes se realizará el tradicional desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.
«Naturalmente el próximo lunes, a las diez de la mañana a una de la tarde, va a ser un desfile muy entusiasta ese día no se labora».