Acosan en redes sociales a policía que atropelló a menor en SJR
QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2014.- El secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López portillo Tostado, aseguró que la persona que arrolló a dos niños –uno de ellos fallecido- en San Juan del Rio, no era escolta del presidente municipal, Fabián Pineda Morales, sino un simple policía.
Lo anterior al cuestionarle el castigo que tendrá esta persona, quien la familia señaló como escolta del alcalde y que al momento del accidente en la camioneta involucrada también se trasladaba al hermano del edil.
“No era un escolta del presidente municipal, es un policía en servicio, el presidente municipal ayer –lunes- mismo dio explicaciones, hoy –martes- mismo también informará algunos detalles sobre el suceso”, indicó el funcionario estatal.
Sin embargo, señaló que se actuará con todo el rigor de la ley, por lo que al –supuesto- policía ya se le inicia el proceso correspondiente en la Procuraduría General de Justicia.
“Naturalmente cero tolerancia, así como la aplicación de la ley para cualquier ciudadano y siendo servidor público naturalmente ponemos acuciosidad en el tema”, concluyó.