Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 7 de noviembre de 2013.- Siempre y cuando sea en San Juan del Río y cuando una autoridad lo requiera será que Gustavo Nieto Chávez conteste a las preguntas hechas por los medios de comunicación respecto a los problemas que heredó a la actual administración presidida por Fabián Pineda Morales, así como de las irregularidades encontradas por la ESFE durante su periodo como alcalde de ese municipio.
En este sentido dejó en claro que él sólo hablará de temas relacionados con la Sagarpa, porque su tiempo como alcalde ya pasó, así que dijo que para conocer información sobre la administración que presidió, habrá que preguntarles a las autoridades de San Juan del Río y no a él.
«Yo hablo de la Sagarpa, lo que sea de San Juan, lo hablamos en San Juan y cuando una autoridad me requiera. Soy delegado de Sagarpa, ya fui presidente hay que preguntarles a las autoridades de San Juan ¿sale?», manifestó Gustavo Nieto, delegado de la Sagarpa y quien fue alcalde de San Juan del Río durante el periodo 2009-2012.
Lo anterior al preguntarle sobre la información dada a conocer por el regidor síndico de San Juan del Río, Rafael Camacho Camacho, en la que refiere que la actual administración está enfrentando una batalla de 90 demandas laborales heredadas por los gobiernos municipales de Jorge Rivadeneyra y Gustavo Nieto.