Mientras que 11 personas fueron consignadas por delitos contra la Salud en diferentes modalidades: narcomenudeo, venta y posesión

QUERÉTARO, Qro., 12 marzo 2015.- De las 22 sentencias condenatorias que había obtenido en primera instancia la delegación de la PGR en contra de presuntos delincuentes, la mayoría son por portación de arma de fuego y el siguiente delito es por narcomenudeo.

De acuerdo con un comunicado, durante febrero, al menos 22 sentencias fueron consideradas como condenatorias en agravio de 30 personas por diversos delito.

«El agente del Ministerio Público de la Federación acreditó ante los juzgados Primero y Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Querétaro, que una persona del sexo masculino fue plenamente responsable del delito de Uso de Moneda Falsa».

Añadió que a trece personas más se les encontró responsables del delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia. Cinco más por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Mientras que 11 personas fueron consignadas por delitos contra la Salud en diferentes modalidades: narcomenudeo, venta y posesión.