Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2014.- En continuación de los operativos de seguridad que comenzaron desde la semana pasada, la autoridad capitalina estará vigilante de lo que ocurra en esta temporada de vacaciones, lo cual incluye las actividades que ocurran el Sábado Santo y se vigilará que no se desperdicie el agua como era tradición durante el llamado Sábado de Gloria, dijo el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Héctor Benítez López.
Por ese motivo, hizo el llamado a la población para que no desperdicien el líquido ese día, ya que podrían incurrir en una sanción administrativa y se pone a disposición del Juzgado Cívico.
Aseguró que esta vigilancia estará presente en todas las colonias de la capital, para que la gente también contribuya a no desperdiciar el agua.
Al final, dijo que en caso de que se localice a alguien que cometa esta infracción, será el Juzgado Cívico quien penalice de manera económica esta práctica, por lo que también pidió el apoyo de la población no solo este fin de semana sino el resto de la temporada vacacional para resguardar entre todos, la seguridad en la ciudad.