QUERÉTARO, Qro., 27 enero 2015.- La dirección de Inspectores en el municipio de Querétaro determinó emitir una multa por 24 mil pesos tras la clausura de un bar gay al no contar con permisos para presentación de show striper, de cuyo hecho informó en su momento Quadratin.

Lo anterior dio a conocer el titular de la dependencia Fernando Goyeneche, quien dijo que las causas por las cuales se sancionó al Bar El Sótano, se desprende de la realización de un espectáculo de stripper en su interior, para lo que no contaban con los permisos correspondientes.
“Fue sancionado por realizar una actividad fuera del giro permitido, en específico, un espectáculo de los denominados striper, se detectó hace 3 o 4 semanas, es un bar gay, se llevó acabo el desalojo”.
Dijo que fueron cerca de 60 clientes los que se encontraban en su interior disfrutando el espectáculo pero tuvieron que ser desalojados, independientemente de que se contaba con las licencias de funcionamiento.
Por lo que fue sancionado el establecimiento con una multa que alcanzó los 24 mil pesos.
Asimismo dijo que durante los operativos realizado fue sancionado otro antro siendo el Tesla, dado que no respetaba el horario establecido al permanecer abierto hasta después de las 5 de la madrugada.
En lo que se refiere a misceláneas o abarroterías sancionadas, también el fin de semana, la cifra llegó a las 6.