PEDRO ESCOBEDO, Qro. 11 de noviembre de 2014.- Mueren dos personas de la tercera edad, al inhalar monóxido de carbono dentro de su domicilio, en la comunidad de Ignacio Pérez, perteneciente a Pedro Escobedo.

Las víctimas fueron identificadas como quienes en vida respondieran a los nombre de Rómulo N., de 84 años de edad y la señora Rosalía N., de 82.

Se informó que los cuerpos fueron encontrados la tarde de ayer en la comunidad de Ignacio Pérez, en la humilde vivienda que habitaban los ahora occisos, misma que fue encontrada invadida de humo; los ancianos fueron localizados en su cama.

Se presume que para mitigar el frío, los ahora occisos encendieron un anafre al parecer de carbón, con la finalidad de crear calor en la habitación.

Tras encontrar los cuerpos inertes, los testigos solicitaron el apoyo de apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando los bomberos de este municipio, así como paramédicos de Protección Civil, quienes aplicaron el RCP para tratar de reanimar a las víctimas, pero nada pudieron hacer por ellos, ya que se encontraban sin vida.

Ante ello, se presentó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los lamentables hechos, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.