QUERÉTARO, Qro., 12 de julio de 2014.-

Una mujer quedó tendida sobre el pavimento de la avenida Zaragoza, luego de que un ebrio conductor, la embistiera y la privara de la vida, mientras ella cruzaba la vialidad.

 

Poco después de las 2 de la mañana, el conductor de un vehículo Chevrolet, Matiz, color gris y láminas para Sinaloa, circulaba a exceso de velocidad en Avenida Zaragoza. Rumbo al poniente. A la altura de la tienda Coppel, una mujer que se dedicaba a recolectar material reciclable de entre la basura; cruzaba el paso peatonal de la avenida, cuando el ebrio conductor identificado como Eduardo Rojas, la impactó y salió disparada por varios metros, lo que le provocó una muerte casi instantánea.

 

Al lugar llegaron policías municipales, quienes detuvieron al responsable, en lo que llegaban los Agentes Ministeriales. Una vez que acudieron, los últimos trasladaron al sujeto al Ministerio Público, para deslindarle responsabilidades.

 

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal, del Semefo; quienes llevaron el cadáver al anfiteatro, en donde ese le practicaría la autopsia de rigor.