Promete PAN cercanía con los ciudadanos de Querétaro
Los vecinos de juntaron para atacar al chofer y dado que no se bajaba de su unidad comenzaron a romper los cristales para acceder y sacarlo, sin embargo, lo rescataron los policías municipales
EL MARQUÉS, Qro., 6 de marzo 2016.- Un menor de 4 años de edad resultó muerto luego de que fue brutalmente atropellado por un camión de transporte público, de la Ruta 17, esto en Avenida Del ferrocarril, en La Cañada, El Marqués.
Según la primera versión por oficiales, el niño se salió de su domicilio, ubicado a una calle, sin que sus padres notaran esa situación, por lo que el infante atravesó la calle sin precaución alguna o supervisión.
En ese momento que cruzaba, un camión de pasajeros circulaba a velocidad excesiva y pese a que el chófer notó la presencia del menor, no alcanzó a frenarse antes de atropellarlo, aun cuando se observa una marca de frenado en el pavimento de entre 6 y 8 metros.
Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a valorar al afectado, pero solo confirmaron el deceso del niño, por lo que se dio parte al Ministerio Público.
Debido al hecho, los vecinos de juntaron para atacar al chofer y dado que no se bajaba de su unidad comenzaron a romper los cristales para acceder y sacarlo, sin embargo, lo rescataron los policías municipales de El Marqués y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.