SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 04 de marzo de 2015.- Con la finalidad de que comerciantes en pequeño de esta ciudad, se integren y se les facilite al pago de impuestos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), estará facilitando más de mil tabletas a los vendedores a un costo muy bajo, existiendo la posibilidad de que su costo sea cercano de entre 500 a 700 pesos, sin importar que se han socios o no de la institución.

Lo anterior, lo anunció Salvador Hernández Yáñez, presidente de la Canaco de San Juan del Río, quien agregó que tienen mil tabletas que fueron ofrecidas por el Inadem, la Secretaria de Economía y la Cámara de Comercio México.

De igual manera, señaló que estos equipos serán entregados a los comerciantes que se han o no agremiados a dicha cámara, “todos los que hayan sido repecos el año pasado y que ahora son RIF (régimen de incorporación fiscal), todos ellos tienen derecho, estén o no incorporados a la cámara”, lo único que se les pide es que se acerquen a la Cámara de Comercio, y con un costo muy bajo se les dará la tableta.

Informó que, por el momento, el equipo electrónico tiene un costo de 700 pesos, pero esperan bajarlo a 500 pesos.

Los requisitos para solicitar la tableta son; que hayan pertenecido al régimen de repecos y que estén dados de alta a hacienda y que por ende hayan cambiado en automático a RIF, así como comprobante de domicilio comprobante del INE entre otros más.

Además, dio a conocer que serán seis estudiantes del Conalep quienes estarán impartiendo la capacitación sin costo alguno, así como por un canal televiso están en capacitación directa con la Canaco México.