SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 diciembre 2014.- Vecinos de la colonia Granjas Banthi, informaron a las autoridades que la casa donde escapó un joven de 15 años que supuestamente fue plagiado, era habitada por un sujeto y una mujer originarios de Michoacán.

Los ciudadanos dijeron que esta pareja radicaban en esa vivienda desde hace un año y que incluso habían instalado un negocio, con la venta ropa americana.

Informaron que fue hace 15 días cuando se les vio por última vez, pero ignoran si tuvieron que ver en el secuestro del menor, ya que decían ser originarios de Michoacán.

De igual manera, los colonos indicaron que la familia de la supuesta víctima -que también es de la zona- abandonó la vivienda donde radicaba por temor.

El martes pasado la Procuraduría General de Justicia llevó a cabo un cateo de la vivienda ubicada en San Vicente 16 en la colonia Granjas Banthi tercera sección.

En el inmueble supuestamente mantuvieron los secuestradores a un joven de 15 años de edad, hasta que ésta logró darse a la fuga.

Desde el mismo jueves hasta el martes pasado, la policía investigadora custodio el lugar, hasta que se cumplimento la orden de cateo.