Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2013.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, manifestó que todos los legisladores y ediles merecen su reconocimiento, en particular Marcos Aguilar, de quien aseguró que se merece su respeto, a la vez que dijo desconocer si los legisladores federales piden diezmo por gestionar recursos a los municipios, sin embargo hizo un llamado a que “no haya distracciones” y que los servidores públicos, dígase diputados y alcaldes, sigan trabajando en beneficio del estado “que tanto apoyo requiere”.
“A ver yo lo que les puedo decir respeto a todas las personas es que yo no tengo conocimiento personal de estas circunstancias seguramente los medios de comunicación que lo están expresando bueno pues tienen algún dato, yo en lo personal no, y en la Secretaría de Gobierno y en las dependencias del estado hay absolutamente nada. Todos los legisladores por Querétaro, diputados locales y diputados federales, Presidentes Municipales se merecen mi reconocimiento personal y yo les puedo decir que tanto con el diputado Marcos Aguilar como con todos los demás diputados federales hemos venido trabajando bien, se merecen mi respeto personal”, expresó el Mandatario Estatal.
Asimismo subrayó que en su experiencia, no ha tenido indicios de que se pida comisión por gestionar recursos en la federación.
“Yo lo que le puedo decir es que mi experiencia personal y de lo que yo se pues no tengo ningún indicio de alguna circunstancia de esa naturaleza”, indicó.
En este sentido instó a los diputados locales y federales así como a los presidente municipales a “que sigamos trabajando por Querétaro, Querétaro requiere mucho apoyo, requiere trabajo en conjunto, siempre lo decimos, que Querétaro es el fruto del trabajo de todas las personas que se esmeran por tener un buen estado, que sigamos trabajando, que no haya distracciones, que sigamos trabajando hacia delante en beneficio de nuestra entidad que tanto apoyo requiere.
“Ese es el llamado que hace el Gobernador a mi equipo de trabajo, a mi gabinete, a mis colaboradores y a todos los funcionarios que abonamos al progreso de Querétaro”, manifestó Calzada Rovirosa.