Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
MÉXICO, DF, 15 de febrero de 2015.- El coordinador de la diputación panista, Ricardo Anaya Cortés, exigió que México tiene que dejar de ser un país de escándalos y convertirse en una nación donde impere el Estado de Derecho, y añadió que el motor que le falta a nuestro país para terminar con la corrupción es la construcción de un sistema legal con mecanismos de sanción eficaces y órganos independientes y autónomos, publica Excélsior.
El líder parlamentario señaló que un sistema integral contra la corrupción, como el propuesto por el PAN, no admite simulaciones legales ni transformaciones a medias. “Se requiere un cambio profundo y un compromiso serio de las fuerzas políticas, si realmente queremos responderle a la sociedad mexicana, que está cansada de escándalos”, expresó.
«Este es el momento de dejar constancia de nuestro compromiso; tenemos la oportunidad histórica de darle a nuestro país un instrumento jurídico eficaz para combatir el más grave de nuestros males. México no aguanta más escándalos de corrupción e impunidad”, aseveró.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/02/15/1008449