QUERÉTARO, Qro., 5 de abril de 2016.-Diego Saul Reyna puso una bandera de México en el último piso de la Torre Trump en Vancouver Canadá y se tomó una foto que publicó en su página de Facebook informa CNN Expansión.

Dos días después la imagen le ha dado la vuelta al mundo. ¿Por qué? Reyna, un mexicano de Chiapas que el pasado noviembre recibió la ciudadanía canadiense, quiso enviarle un mensaje a Donald Trump con su acto que ya ha llamado la atención de cientos de miles de personas.

«¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver? Porque desde cuando se vertió el concreto, los acabados, la instalación de drywall (muro en seco), madera y todo en general, los mexicanos estuvieron aquí construyéndola, haciendo un buen trabajo, los comentarios que Trump ha hecho de nosotros no nos detuvieron de hacer el trabajo de buena calidad que siempre hemos hecho, tanto en nuestro país como cuando emigramos a Estados Unidos o Canadá», escribió el hombre junto a la foto en la que posa frente a la bandera vistiendo un overol y un casco.

Lee más aquí