Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2013.- Mantener el mismo ritmo y no bajar los brazos en materia educativa para mejorar todos los procesos, será una máxima en 2014 para la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), con el único fin de mantener la expectativa y dar mejores resultados en la entidad en lo que respecta a este sector, aseguró Jaime Escobedo Rodríguez, titular de la dependencia.
«El que hayamos obtenido buenos resultados, no significará que bajemos la guardia, que bajemos los brazos. Hay que seguir manteniendo el mismo ritmo, mejorarlo, para que esta expectativa de dar bueno resultados, sigan siendo el motivo de nuestro desempeño cotidiano y que el servicio educativo cada vez sea mejor», indicó Escobedo Rodríguez.
En este sentido, mencionó que debido a la reforma educativa, la USEBEQ tendrá que redoblar esfuerzos para mejorar los procesos educativos y en la misma materia, pero en la cuestión administrativa, será el trabajar en la conciliación de plazas.
«Indiscutiblemente el reto más importante es cada vez seguir mejorando el servicio educativo en Querétaro, ese es el propósito principal y en eso estamos empeñados. Todo lo que hagamos, tiene que estar estrictamente orientado al mejoramiento de los aprendizajes de nuestros niños», manifestó el titular de la USEBEQ.