Definen los grupos de la UEFA rumbo al Mundial 2026
QUERÉTARO, Qro., 29 de septiembre de 2014.- Diversos medios de comunicación nacionales y locales han mostrado indignación por el trato recibido por el Club Querétaro y el personal de seguridad privada a raíz de la llegada del brasileño Ronaldinho.
Mallas de contención y guardias de seguridad resguardan el acceso de los medios, los cuales se han mostrado inconformes de las medidas extra que se han tomado el club, que obstaculizan la labor periodística.
«Nos tratan como delincuentes, nosotros siempre estamos aquí y nos niegan acceso, hasta para ir al baño tenemos que ir escoltados», indicó un reportero.
Dijo que él tiene más de cinco años cubriendo a Gallos Blancos y esta es la primera vez que se siente no deseado por el club.
«Antes podíamos entrar y estar aquí para escribir o buscar una entrevista extra, para el trabajo necesitamos llevar material exclusivo y ahora no podemos acercarnos a los jugadores ni nada por las medidas de seguridad que hay, ni se digan los aficionados, quienes están desde temprano esperando un autógrafo de ‘Dinho’ o de otro jugador y no es justo el trato que están dado, todavía dijeran que son personas diferentes, pero nosotros estamos aquí todos los días y cuando se requiere y todos los jugadores y el cuerpo técnico nos conocen», finalizó.