QAUERÉTARO, Qro., 5 de marzo de 2015.- Mario Mares Acevedo, de 54 años de edad, murió a causa de una lesión provocada en una riña por un cliente que se negaba a pagar el importe de la cuenta sobre lo que consumió en el bar.

Los hechos se registraron en un establecimiento localizado en Prolongación Tecnológico, en las inmediaciones de la colonia Las Flores, cuando el ahora occiso, quien trabajaba como empleado de seguridad, acudió a apoyar a sus compañeros puesto que uno de los clientes presentaba una actitud violenta y se negaba a pagar la cuenta.

Durante el pleito, el cliente, José Andrés ‘N’, de 20 años de edad, le asestó un golpe en la cabeza a Mario, quien cayó desvanecido al suelo. Los otros elementos de seguridad retuvieron al agresor, mientras que al lesionado lo trasladaron en un taxi al hospital Star Médica, por ser el mas cercano al sitio.

Sin embargo, al llegar al Área de Urgencias, los médicos informaron que el lesionado se encontraba ya sin vida.

Ante esta situación del personal llamó a la Policía Municipal, que a su vez puso a disposición del Ministerio Público al sujeto y se inició la averiguación previa 1/169/2015 en su contra por homicidio.

Mientras tanto, el occiso fue llevado por el personal de Servicios Periciales a que se le practicará la necropsia legal.