Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2014.- Un total de 600 mil calcomanías fueron hechas y entregadas a las tiendas de conveniencia para el refrendo vehicular, informó el secretario de Planeación y Finanzas, German Giordano Bonilla, quien también mencionó que tienen registrado un padrón de 611 mil vehículos.
“Las calcomanías que fueron hechas fueron 600 mil en la primer etapa, estamos viendo la distribución y el consumo de las mismas y sobre esa base creemos que no habrá ningún problema para la entrega”, explicó el funcionario estatal.
En este sentido, mencionó que no debe de haber ningún problema para que las tiendas participantes en este programa en favor de la economía familiar, expidan las calcomanías correspondientes al refrendo, sin embargo invitó a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad al respecto.
“Toda la logística necesaria con las tiendas de conveniencia, Oxxos y Matadores, con el fin de dotar suficientes calcomanías para que puedan entregar, me llama la atención puesto que el Oxxo hace un corto aproximadamente cada cuatro horas y van revisando estas necesidades, yo les pediría que si hay una queja de esta naturaleza nos puedan informar qué tiendas, en qué puntos están para hacerlo del conocimiento. El nuevo esquema ha facilitado el pago del refrendo”, indicó Giordano Bonilla.