MÉXICO, DF., 28 noviembre 2013.- Lucero unirá su voz junto con la música de 3Ball MTY en el Auditorio Nacional durante la última etapa del Teletón que arrancará el viernes en las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro, reportó Reforma.

La cantante interpretará el tema «Besos al Aire», éxito que los regiomontanos posicionaron en voz de América Sierra.

«Hacer un dueto con 3Ball MTY está increíble, siempre había querido hacer algo con ellos porque son chavos muy innovadores, además habrá más fusiones musicales entre otros artistas y solamente el Teletón puede ofrecer esas novedades», declaró.

En este mismo escenario cantará los temas «No Pudiste Amar Así» y «Te Deseo lo Mejor», incluidos en su más reciente producción Lucero en Concierto, material con el que hace un recorrido por sus 33 años de trayectoria en la música.

El disco se grabó de la presentación que la artista ofreció el 25 de octubre del año pasado en «El Coloso de Reforma» y en él, debuta como compositora y productora.

Además aseguró que las joyas con un valor de 5 millones de dólares que presumió en la entrega del Grammy Latino, fueron prestadas por una reconocida joyería, quien suele adornar a famosos en entregas de premios.