Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
Tequisquiapan, 25 agosto 13.- Elementos de la policía estatal de San Juan del Río, en coordinación con elementos de la municipal y tránsito de Tequisquiapan, lograron el aseguramiento de tres de armas de fuego y la captura de quien las portaba, por lo que fue consignado ante el ministerio público.
Estos hechos se registraron anoche y la madrugada de hoy, sobre la carretera estatal No 200, Galeras-Tequisquiapan, donde se llevo a cabo el operativo mixto entre las dos corporaciones policíacas.
Fue en un punto de revisión, donde los oficiales se encargaron de realizar revisiones a los vehículos y donde le marcaron el alto a la camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, en color negro, con las placas de circulación HMV 3614, para el estado de Hidalgo, guiada por Flores González.
Dentro de dicha unidad fueron encontradas tres armas de fuego, un a de las cuales es una calibre .38 milímetros; otra pistola conocida como Magnum 357; abastecida con un cargador con 18 cartuchos útiles y una tercera de la marca Belgun, calibre 5.7 X 26.
Cabe destacar que solo un arma contaba con cargador abastecido, mientras que las otras dos estaban descargadas.
Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del ministerio público de San Juan del Río, donde fue iniciada la averiguación previa No SJR1/1100/2013, por el delito de posesión de armas de fuego, pero se espera que el caso sea turnado ante la autoridad federal.