QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2015.- Habitualmente le damos cierto uso a los productos que usamos en la vida diaria, un uso que va de acuerdo con la forma en la que nosotros pensamos, pues los lanzan al mercado sin instructivo, publica Muchos Tips.
¿Te has puesto a pensar que sus creadores tenían otros planes para ellos? El uso que le damos no es culpa nuestra, no nos explican cómo pueden o deben ser usados y, así, facilitarnos muchas cosas. Aquí una recopilación de 9 artículos destacados y una práctica forma de usarlos.
1.- Para evitar derramar la leche, tienes que servir con la tapa hacia arriba.
2.- Algunos recipientes para las salsas en los lugares de comida rápida pueden expandirse para que le quepa más contenido.
3.- Las cajas de comida china están diseñadas para abrirse y se pueden convertir en un práctico plato que hará más sencillo comerla.
4.- Para lavarte los dientes sólo necesitas llenar el cepillo dental una cuarta parte, no más.
5.- Cuántas veces no ensuciamos la cocina al dejar las cucharas con la que batimos los alimentos por todas partes. Bueno, pues existe una solución para eso.
6.- En los empaques del papel aluminio, sobre los costados se encuentran dos pestañas que sirven para sujetar el rollo mientras sacas un poco de aluminio y evitar que se salga todo cuando lo recortamos.
7.- Te apuesto a que no sabías que uso se le daba a uno de los orificios del anillo de las latas de refresco.
8.- Tip: Cuando le des jugo a un niño, abre la caja de los lados para que lo tomen de ahí y no se les tire por apretarlo.
9.- Las tapas de los famosos dulces Tic Tac están diseñadas para que tomes de uno en uno y evites que se tiren todos al servirlos.