Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2015.- Mujeres priístas de los 18 municipios del estado se reunieron con Roberto Loyola y su esposa Lucy Huber con motivo del Día Internacional de la Mujer; ahí, el precandidato agradeció las palabras de aliento y reconoció a las mujeres que viven en condiciones retadoras, por las que dijo: “es indispensable trabajar en los hechos, no con discursos”.
Convocados por el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Querétaro, Roberto Loyola y su esposa Lucy, celebraron con las militantes de su partido a quienes felicitó y reconoció como “fuerza y alma del Revolucionario Institucional”; durante su mensaje, hizo énfasis en aquellas mujeres que esperan respuestas y viven en condiciones retadoras dentro de la geografía estatal.
Con la estructura de los 18 municipios del ONMPRI estatal, que dirige Dolores de la Torre, Roberto Loyola aplaudió la participación política de la mujer; “porque robustecer la equidad de género, nos aporta el acompañamiento, la lealtad y generosidad de las mujeres”, reiteró.
Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, el precandidato a la gubernatura ratificó su compromiso por seguir mano a mano con las mujeres, construyendo la propuesta que –cuando la ley lo permita- se ofrecerá a todos los queretanos.
Por su parte, Lucy Huber reconoció a las mujeres determinadas de Querétaro. Aseguró que la familia es la base de todo y que si las cosas se hacen con buena actitud, determinación y con el corazón en las manos, no hay meta que no pueda ser alcanzada.