Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de abril de 2016.- Elementos de la Policía Federal, pertenecientes al destacamento de San Juan del Rio, lograron la localización de una toma clandestina, así como el aseguramiento de una camioneta y la recuperación de más de 4 mil litros de diesel robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Estos hechos se registraron a unos 100 metros de la carretera federal No 57, México – Querétaro, a la altura del kilómetro 172, sobre una brecha.
En ese camino de terracería se localizó la camioneta Ford, tipo tres y media toneladas, en color roja, con placas de circulación para el estado de Hidalgo, la cual llevaba cuatro contenedores, con capacidad de mil 100 litros, con Diésel, presuntamente robado a los ductos de Pemex.
Se informó que los presuntos responsables se dieron a la fuga, pero en el lugar se encontró la toma clandestina, mangueras, coples y hasta una pala, por lo que estos objetos y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial Federal