
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 agosto 2014.- Paramédicos de la Cruz Roja salvaron la vida a un joven de 20 años, quien supuestamente trató de quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata de impresionante cortada que se provocó.
El joven de quien se omite sus datos personales por razones obvias, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle de Pino Suárez norte en la colonia López Portillo.
Se informó que en el interior del inmueble, los familiares del joven lo encontraron ensangretado, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja.
De igual forma se dijo que la víctima presentaba impresionante herida de 25 centímetros en una de sus extremidades superiores, por 3 o 4 centímetros de profundidad.
Rápidamente el lesionado fue trasladado al Hospital General, para que se le brindaran atención médica, lugar donde se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.