Le encontraron billetes de diversas denominaciones

QUERÉTARO , Qro., 3 de marzo 2016.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), detuvo a Gustavo N, por el delito de robo a vehículo con violencia en el Centro Histórico.

En recorrido de vigilancia por la calle Allende esquina con Fernando de Tapia del Centro Histórico, policías municipales observaron a una persona del sexo masculino que a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con placas del Servicio Público, hacía señas solicitando su apoyo, informó en un comunicado de prensa.

Al entrevistarse con la persona, señalaba a los oficiales a una persona del sexo masculino que emprendía la huida como el responsable de haberlo amenazado con un arma blanca y robado minutos antes dinero en efectivo.

El sujeto al notar la presencia policial siguió corriendo, por lo que se le dio seguimiento y alcance sobre la misma calle. Al entrevistarlo, quien dijo llamarse Gustavo N, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, presentaba marcado aliento alcohólico.

Al lugar, se presentó la persona afectada, quien reconoció al sujeto que minutos antes había solicitado sus servicios, abordando el asiento trasero y quien lo había amenazado con un arma blanca para despojarlo de dinero en efectivo.

Por tal motivo, al realizarle una revisión se le encontraron diversos billetes y monedas de diversas denominaciones sumando la cantidad de 549 pesos por lo que fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, por lo que fue trasladado ante la fiscalía correspondiente para seguir con las diligencias legales.