SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de febrero de 2015.- Un sujeto que causó daños a un vehículo estacionado fue presentado ante la autoridad ministerial, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPMSJR), a petición de la parte ofendida.

Al teléfono de emergencias 066 se solicitó la presencia policial en la calle Miguel Hidalgo, Zona Centro, debido a que un ciudadano argumentó que su vehículo estacionado había sido dañado, teniendo a la vista al probable causante de ello.

Una Unidad CRP acudió a atender el reporte, al contactar los oficiales con la persona, la misma señaló directamente a un sujeto, como quién le arrancó la antena a su camioneta, a causa de que no aceptó el servicio de lavarla, que el individuo le ofreció.

Por esta situación, y a solicitud del afectado, se trasladó ante la autoridad ministerial a quien dijo responder al nombre de José Manuel N, de 24 años de edad, originario de esta ciudad.

Quedó a disposición de dicha instancia, como probable responsable en el delito de daños dolosos, bajo la carpeta única de investigación NUC 1-16-301-1296-15.