SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 agosto 2014.- Elementos policíacos detuvieron a un sujeto que supuestamente desmantelaba una camioneta que fue robada hace días en esta ciudad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Hasta el momento la autoridad no daba información al respecto, pero elementos policíacos confirmaban la captura de este sujeto y se recuperaba la unidad que fue robada hace dos días al oriente de la ciudad.

La camioneta Nissan, tipo estacas, en color blanco, que al momento de su hallazgo no contaban con placas de circulación, fue encontrada en las milpas de una comunidad, la cual no se dio a conocer el nombre del lugar.

Pero se informó que quien se haya robado la unidad, sin darse cuenta cayó a una zanja, lo que provocó que se embancara.

Por el momento no se ha determinado si el detenido es quien la robó y la guiaba al momento del incidente.

Pero se dijo que fue sorprendido cuando desvalijaba la camioneta, lo que motivo su captura y puesta a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que esta recuperación de vehículo fue gracias al patrullaje de los oficiales, quienes al pasar por el lugar se dieron cuenta del accidente que había sufrido el vehículo, por lo que detienen la marcha para investigar lo que pasaba.

Tras reportar los números de serie, los uniformados fueron notificados de que la unidad contaba con reporte de robo vigente, además de que el hurto había sido apenas dos días antes, por lo que el sujeto es detenido y la camioneta asegurada.