Descartan ampliar horario de centros nocturnos en temporada decembrina
QUERÉTARO, Qro., 15 mayo 2014.- El gobernador del estado José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia del CVLVII Aniversario del Triunfo de la República.
Dentro del evento se contó con la presencia del presidente municipal Roberto Loyola Verá, el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, el general de la 17a zona militar Angel Prior Valencia, el secretario de gobierno Jorge López Portillo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Septién.
En el marco de la ceremonia el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que a casi 150 años de este hecho emblemático para todos los mexicanos, es tiempo de consolidar una nación que se distinga por su desarrollo, estabilidad y justicia social.
Durante el acto que se realizó en la explanada del Sitio de Querétaro, el alcalde capitalino recordó lo que aconteció social y políticamente en Querétaro durante este pasaje de la historia, y dijo que es tiempo de abrazar el sueño colectivo de un país mejor a través de las Reformas Constitucionales que impulsa el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Hoy la historia nos pone en el mismo lugar, poner en alto el espíritu de nuestro país para dar el salto a la prosperidad; esa es la gran restauración que está pendiente hoy en México, hermanarnos todos en torno a un mejor destino”.
Con la presencia de los titulares del Poder Legislativo y Judicial en el Estado, el Presidente Municipal de Querétaro mencionó que, con los debidos matices, podemos establecer paralelismos entre el momento histórico del Triunfo de la República y nuestra actualidad, cuyo fin último, a decir de Benito Juárez, es consolidar los beneficios de la paz.