QUERÉTARO. Qro., 5 de noviembre de 2014. –  El presidente municipal Roberto Loyola Vera, llevo a cabo la entrega de la obra mil 500, en la colonia Jardines del Cimatario, con la presentación del drenaje sanitario la cual tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos.

Con la entrega de la obra mil 500 más de 250 personas se vieron beneficiadas con la dotación del dren sanitario.

Ahí el edil metropolitano destacó la importancia que tiene la entrega de esta obra ya que se hace un acto de justicia social al entregar agua potable a los habitantes de la localidad.

“Hay justicia entregando algo tan elemental como agua potable a este rincón de Querétaro que es tan digno e importante en nuestro municipio”.

En su discurso agradeció el trabajo que llevan a cabo los servidores públicos, quienes hacen posible que estas mil 500 obras en el municipio sean una realidad.

“Más de mil 100 millones invertidos de los queretanos para los queretanos, tenemos ciudadanos cumplidos, honestos y hoy el INEGI dice que somos la ciudad menos corrupta y eso es por ustedes por ciudadanos comprometidos, vigilantes y participativos y no podemos más que decir gracias”.