Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2014.- Milenio reporta que el comisionado nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, llegó al puerto de Acapulco para reunirse con funcionarios del gabinete de seguridad del estado de Guerrero.
El funcionario del gabinete de seguridad, Galindo Ceballos, llegó al puerto por vía aérea al hangar privado del aeropuerto internacional «Juan N Álvarez», para más tarde reunirse con funcionarios del gobierno estatal.
Al mismo tiempo se reveló que llegaron para reforzar la seguridad mil 300 efectivos de la Gendarmería Nacional, la tarde del miércoles a este destino de playa, con el objetivo de reforzar los trabajos de seguridad para el puerto de Acapulco, a lo largo de la temporada navideña.
De acuerdo con informes de Seguridad Federal arribaron a bordo de camionetas, jeep, y una decena de autobuses en los que venían los efectivos de las fuerzas federales que llegaron escoltados por patrullas de la PF.
Es resaltable que, antes de llegar el convoy de la gendarmería a la Caseta de La Venta, de la Autopista del Sol, agentes de la Policía Federal y la gendarmería les pidieron a los normalistas que les permitieran el paso al destacamento de los agentes federales, no sin antes pagar la cuota de 200 pesos.
Leer más en Milenio.