Luis David Valdez Ugalde/Quadratín Querétaro
El cuerpo de Francisco Javier Ayala Campos fue recibido por familiares y amigos, así como por sus compañeros policías; el joven, de 27 años, murió en un accidente vehicular en la Pachuca-Puebla.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de agosto de 2015.- El cuerpo de Francisco Javier Ayala Campos arribó cerca de las 14:15 horas de este martes a San Juan del Río, donde fue recibido por familiares, amigos, compañeros y jefes del departamento de policía, aunque el secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez, no estuvo presente.
Francisco Ayala fungía como escolta del secretario de Seguridad Pública y falleció en un accidente vehicular en la carretera Pachuca-Puebla.
Tenía 27 años y se había casado algunos meses atrás; también fue paramédico voluntario de la Cruz Roja de Tequisquiapan, de donde era originario.
Se dijo de igual manera que Ayala Campos regresaba ya del estado de Puebla, a donde acudió a dejarle documentos al secretario de Seguridad Pública Oswaldo Gómez Martínez, quien, según versiones, se encuentra en un curso.