Ex líder del PRI apelará sentencia para evitar cárcel
Querétaro, QRO., 23 de agosto de 2013.- Tonatiuh Salinas aspirante a la dirigencia estatal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, hizo un llamado a la militancia priista a mantenerse dentro del marco de la ley, esto ante la notificación de la alcaldesa de Pedro Escobedo, y la reinicio del Alonso Landeros a la dirigencia de este partido político.
Expreso que a partir el próximo domingo cuando asuma la dirigencia estatal el PRI, será un partido que estará apangado a la ley y deberá estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.
“Hoy nos deja una lesión de que por una omisión estamos pagando un costo que algunos consideramos muy altos algunos lo consideran justo y otros exagerado pero es una resolución y hay que tomarlo con responsabilidad el Partido Revolucionario Institucional que yo propongo a partir del domingo tienen que ser un partido ha pegado a la ley”.
Destaco que el PRI, tienen que ser un partido político a pegado a los principios y normas para estar a la altura de las necesidades de la ciudadanía.
“Se tienen que ser un partido a pegado a las normas y a los principios de nuestro instituto político tienen que ser un partido a la altura de la sociedad conformado con ciudadanos comprometidos que tengan interlocución con la sociedad pero que defiendan los ideales”.