![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2014.- Para el técnico de la escuadra plumífera, los Gallos Blancos de Querétaro sacaron un extraordinario resultado al vencer los Tiburones Rojos de Veracruz dos goles por cero, por las circunstancias en las que se dio la victoria al terminar el partido con 9 hombres luego de dos expulsiones decretadas por el árbitro Paul Delgadillo.
“Parecía que se nos podía venir la noche, pero creo que el equipo ante esa adversidad nos comportamos bien defensivamente. Hicimos un buen trabajo y al final tuvimos la recompensa en una pelota parada poder haber metido el otro gol”, mencionó el técnico Ignacio Ambríz al término del partido.
Ambríz Espinoza destacó el gran esfuerzo de sus jugadores y la forma en la que consiguieron el resultado favorable. “Mostramos la ilusión de defender ese gol que habíamos hecho en el primer tiempo y al final no me queda mas que felicitar a los jugadores por sacar este buen resultado. Nos viene bien (la victoria) por que teníamos cinco partidos sin ganar tanto en copa como en liga y creo que nos viene bien. No me gusta echar campanas al vuelo ni mucho menos pero creo que al equipo y al grupo le viene bien”, afirmó.
También mencionó que el jugador brasileño Ricardo de Jesús sufrió un corte en la cabeza de cinco centímetros mismo que requirió sutura con tres puntos luego del encontronazo con el jugador Luis Sánchez.
Espera que este sea un repunte importante por como venía el equipo de cinco partidos sin ganar, incluyendo la Copa Mx y espera que sea un envión anímico para los siguientes partidos, finalizó.