QUERÉTARO, Qro., 16 de julio de 2014. Los Gallos Blancos del Querétaro están listos para arrancar este viernes el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al recibir al Pumas de la UNAM, en el Estadio Corregidora.

El Director Técnico de los emplumados, Ignacio Ambriz, consideró que el reto del equipo local es empezar el torneo con el pie derecho y ser fuertes en casa para sumar puntos con el objetivo de calificar a liguilla.

«Y lo que nos corresponde a nosotros en la parte futbolística, empezar con el pie derecho, enfrente tenemos un gran rival como es Pumas, pero necesitamos hacernos muy fuertes en casa», recalcó.

Nacho Ambriz precisó que el equipo debe tener cero errores y estar concentrado durante los 90 minutos para ganarle a Pumas.

Asimismo, confió en que Gallos hizo una buena pretemporada, por lo que enfatizó no hay pretextos para mostrar un buen juego en la cancha.

«Tuve una junta con los jugadores, la exigencia y el compromiso va a ser más…me siento bien, me siento tranquilo, me siento contento porque hemos armado un buen equipo…ya es momento de que se aspire cada torneo a calificar y pelear por el título.» manifestó.

Gallos Blancos arranca su participación en la Liga Mx al enfrentar en casa este viernes a los Pumas, en punto de las 7:30 de la noche.