Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 23 de diciembre de 2013.- Julio César Pérez, titular de la Oficialía Mayor del estado de Querétaro, informó que ya se tienen listos 80 predios para enviar a la Legislatura la solicitud de desincorporación, sin embargo será hasta que se tenga el visto bueno del Poder Legislativo que se dé a conocer la ubicación y longitud de cada uno de los predios.
En este sentido, el funcionario estatal aseguró que hay cerca de 70 predios más que también podrían ser considerados para vender en una etapa posterior, ya que actualmente se encuentran en procedimiento de recolección de datos y permisos para su venta.
La Legislatura del estado debe avalar la venta de los predios, ya que de otra forma no se puede llevar a cabo, además que dentro del proyecto de desincorporación se debe generar la justificación de la venta.
En este sentido el oficial Mayor aseguró que con la venta de estos predios se prevé recolectar más de 100 millones de pesos, además que con la justificación de los predios restantes también se espera una mayor recaudación de recurso para la modernización del sistema de Justicia del Estado.