Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
Ricardo Anaya puso en primer punto volver al PAN un partido verdaderamente abierto, lo que implica postular a sus mejores militantes como lo esperan los ciudadanos.
MÉXICO, DF, 16 de julio de 2015.- Al arrancar su campaña para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés lanzó un decálogo de “acción” para la regeneración del partido.
Al replantear la necesidad de una nueva orientación para que el Acción Nacional vuelva a ser percibido con seriedad y objetividad como un partido de esperanza para los mexicanos, el diputado federal con licencia propuso realizar el mismo ejercicio que hizo la generación de 1915, la misma de su fundador don Manuel González Morfín.
En reunión con la militancia del partido, Ricardo Anaya puso en primer punto volver al PAN un partido verdaderamente abierto, lo que implica postular a sus mejores militantes como lo esperan los ciudadanos. Un partido unido. “Basta ya de pleitos estériles entre panistas, es tiempo de reencuentro y de reconciliación”, aseveró.
Lee más en Quadratín México