Concreta Hospital General de Querétaro octava donación multiorgánica
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- Lamentó el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, que a causa de no quererle otorgar una plaza a un empleado con un mal expediente, pretendieran irse a huelga una vez más, cuando argumentó, todos los puntos de sus peticiones se han cumplido.
Además, dijo que se estableció que esos lugares serían entregados con base a la antigüedad y al expediente, cosa que esta persona no cumple, ya que tiene antecedentes de agresiones y malas conductas.
Lo más importante es contratar a los mejores trabajadores, dijo Herrera Ruiz, quien negó que con esta postura se castigue a este trabajador, simplemente se trata de que quienes laboren para la máxima casa de estudios de Querétaro tengan un expediente limpio y sean acreedores a una plaza.
“Simplemente es ir buscando a los mejores” señaló el rector quien dijo que valoran un 50% la antigüedad y el resto con lo que diga el expediente.
Explicó que tiene una docena de reportes y algunos graves de violencia física y verbal y ante la posibilidad de que estalle otra huelga a raíz de esta situación.
Herrera Ruiz señaló que están abiertos a dialogar y ahí están estas 50 plazas que tendrán que entregarse a los mejores y que quien sea la opción 51 pueda optar por conseguirla y que esta persona tenga la oportunidad de mejorar su actitud para que en el futuro también pueda obtenerla.