PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Se comprometió, de resultar ganadora el próximo domingo, a trabajar en la aprobación de leyes y reformas en pro de los jóvenes y mujeres jefas de familia.
QUERÉTARO, Qro., 03 de junio de 2015.- A unas horas de concluir su campaña como candidata a diputada local por el IV distrito, Abigail Arredondo, pidió el voto de los electores este próximo 7 de junio, ya que aseguró que los próximos legisladores locales y federales de su partido trabajarán y cerrarán filas para que a Querétaro no les falten recursos.
«La mejor opción para gobernar y legislar somos las mujeres, es por ello que pido a los ciudadanos a que reflexionen su voto y me den la oportunidad de ser su próxima diputada local. Confíen a su familia a una persona fuerte y capaz, a una mujer como yo que está consiente del reto que representa dar respuesta a todas demandas sociales que este distrito tiene en materia de seguridad, transporte y servicios».
También agregó que los temas de educación y empleo son para los habitantes de su distrito una prioridad, por lo que se comprometió de resultar ganadora el próximo domingo, a trabajar en la aprobación de leyes y reformas en pro de los jóvenes y mujeres jefas de familia para que puedan contar con más oportunidades para acceder a una beca y así no abandonen muchos de ellos sus estudios.
En este tema incluso adelantó la candidata que destinará hasta un 30 o 40% de sus prerrogativas en el sector educativo y recordó que también luchará por la creación de una Secretaría del Deporte.
“En este día 59 de mi campaña me siento muy contenta, muy afortunada de haber podido vivir esta experiencia que no la cambio por nada. A la vez con un gran compromiso, son muchas cosas las que faltan en este distrito tan complejo, complejo hasta en la forma de su territorio, una de las delegaciones con mayor crecimiento, con mayor número de asentamientos irregulares; eso qué origina, pues que tengamos retos, como servicios básicos que todavía no tienen todas las colonias, porque todas estas puedan contar con un espacio deportivo”.