Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2014.- Para el arquero Édgar Hernández, el juego que disputarán ante Tigres este fin de semana no se trata de ningún ajuste de cuentas o revancha, luego de que el equipo del Tuca Ferreti, dejara fuera al Club Querétaro del torneo de Copa.
Dijo que la relación que sostuvo por 10 año con la UANL, ha quedado atrás y lo que importa es que Querétaro saque los tres puntos que le permitan clasificar a la liguilla.
Aseguró que si bien no será un encuentro fácil el equipo del Tuca Ferreti, se encuentra cansado por lo que esperan sacar el triunfo cuando viaje este fin de semana a disputar la fecha 15 del torneo.
“Llevan un par de partidos seguidos y eso va mermando y por ahí lo escuche de un jugador de ellos que estaban cansados de todos los partidos (…) y lo más importante es ganar porque sacando los tres puntos estamos metiéndonos de lleno a la calificación y para mí no es una revancha, son tres puntos que el equipo necesita”.
Agregó que el equipo no se puede dar el lujo de dejar pasar estos tres puntos, por lo que es necesario que no desesperarse.
“Vamos por los tres puntos pero tampoco se pueden perder esa es la realidad, nosotros estamos mentalizados para sacar los tres puntos, sabemos que vamos ante un rival difícil, complicado quienes aspiran a estar en la liguilla, pero el equipo no debe desesperarse y sabe que en cualquier minuto puede caer el gol, ahí está la experiencia del partido pasado”