Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2016.- Una encuesta que reunió respuestas de jóvenes de Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil y Holanda, arrojó que 3 de cada 4 millennials dijo que disminuir el consumo de alcohol mejoraba su calidad de vida, y un 38 por ciento dijo que moderaba su consumo de alcohol cada vez que salía informa Fucisa.co.
La Generación Y se preocupa por su salud más que por cualquier otra cosa. Más que estar pendientes de perder peso o evitar enfermedades, los millennials tienen un concepto mucho más amplio de la salud y el bienestar, según un estudio realizado por Aetna.
Pero la salud no es la única razón por la que los millennials le están bajando a su consumo del alcohol. Aspectos económicos también tienen que ver con el cambio. «Los millennials están agobiados por las deudas y viven en apartamentos que les pueden costar hasta el 60 por ciento de su salario mensual, cuando hace 20 años les costaba el 30 por ciento», dice a The Street la médica Monia Ye de Los Ángeles.
Lee más aquí