Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
El aspirante tricolor a la alcaldía de Corregidora desayunó con más de 500 personas que participan en su campaña con el objetivo de agradecer su apoyo y compromiso.
CORREGIDORA, Qro., 18 de mayo de 2015.- «Gracias a todos por creer en este gran proyecto, nos ha tocado recorrer todo el municipio, bajo el sol, contra el viento pero con todo el ánimo y como equipo, ahora estamos arriba y vamos a ganar” dijo Javier Ortega candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Panal.
La mañana de este lunes, acompañado de su esposa Maritza Dorantes, asistió a un desayuno con más de 500 personas que participan en su campaña, el objetivo fue agradecer el apoyo y compromiso que han mostrado durante los recorridos y eventos. En nombre de los organizadores, el coordinador de campaña, Jesús Ramírez aprovechó para reconocer el trabajo y animó a los asistentes a seguir con el mismo entusiasmo y no bajar el paso.
Por su parte, Javier Ortega dijo: “les pido que sigamos como hasta ahora, con respeto, orden y entusiasmo, ese esfuerzo y energía que les caracteriza, jóvenes y adultos, todos vamos por un mejor Corregidora, tengan la confianza de que en mí encontraran un Gobierno Honesto, Cercano y Eficiente del que puedan estar orgullosos haber apoyado”.
Asistió también el presidente del Comité Municipal del PRI, Roberto de Cobos, quien declaró: “quiero felicitarlos a todos por su esfuerzo, sigamos como hasta ahora, tenemos los mejores hombres, las mejores mujeres y los mejores candidatos, con Javier Ortega conseguiremos un mejor Corregidora”.
Para concluir Javier Ortega los instó a seguir sumándose y trabajando: “Gracias por sumarse y trabajar a mi lado, tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para dar a los ciudadanos una mejor calidad de vida, en este equipo contamos con hombres y mujeres comprometidos con trabajar por Corregidora, con todo su esfuerzo y dedicación, juntos vamos a lograr un mejor futuro, porque Corregidora merece un cambio”.