QUERÉTARO, Qro,. 13 de marzo de 2014.- El gobernador José Calzada Rovirosa, viajará la próxima semana a la Ciudad de México para visitar al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el fin de plantearle entre otros temas, el que venga a la entidad para dar a conocer más a detalle los avances que se tienen en el estado sobre el proyecto del tren rápido México-Querétaro.

“Yo viajaré la próxima semana a México para visitar al Secretario de la SCT para invitarlo a que conjuntamente demos una rueda de prensa e informar los avances (del tren rápido México-Querétaro) no solamente lo que concierne al derecho de vía, sino también de las etapas en materia de los concursos, de los montos y de las empresas interesadas en el proyecto así como los plazos del proyecto que son muy importantes”, indicó el mandatario estatal.

En este sentido, prefirió no ahondar más en el tema de los avances que se tienen, para que sea el titular de la SCT, quien de la información precisa sobre este proyecto, que será dijo “de gran impulso económico y de progreso no sólo para Querétaro, sino  para México”.