Premiación se efectuará el próximo 3 de junio.

QUERÉTARO, 12 de mayo de 2017.- Los diputados locales Eric Salas y Yolanda Rodríguez convocaron al concurso amateur de fotografía «Biodiversidad del Estado de Querétaro», que se pretende instaurar de manera anual.

El concurso estará abierto del 11 al 27 de mayo y no se aceptarán animales en cautiverio, además de que se dará constancia de participación a los 15 primeros lugares.

De manera adicional del 1 al 3 de junio se realizará el foro sobre biodiversidad y será esos mismos días cuando se premiará a los tres primeros lugares.

Salas González subrayó que esto se realiza en el marco internacional del medio ambiente, con el fin de cuidar la biodiversidad del estado.

«Van a encontrar eco en la legislatura para que quede de manera permanente y cada año pueda realizarse este concurso de fotografía», dijo Eric Salas.

Los premios serán de 15 mil pesos, diez mil y cinco mil pesos para el primero, segundo y tercer lugares sin importar la edad de los participantes, que sólo podrán presentar una foto por concursante.