Elementos de la corporación le marcaron el alto a un vehículo Mustang color gris, placas de circulación MXV-6912 para el Estado de México, para realizar una revisión de rutina.

QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2016.- Derivado de los operativos implementados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Policía Estatal (PoEs) aseguraron, durante un recorrido de vigilancia, a dos sujetos que tenían en su poder cerca de 5 kilogramos de hierba verde, con características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la calle Plan de Ayala, en la colonia Linda Vista, donde elementos de la corporación le marcaron el alto a un vehículo Mustang color gris, placas de circulación MXV-6912 para el Estado de México, para realizar una revisión de rutina; durante la inspección, los oficiales localizaron una bolsa negra, misma que contenía el producto antes mencionado.

Ante esta situación se procedió al aseguramiento de Salvador «N», de 35 años de edad y Ulises Jesús «X», de 21 años, mismos que fueron trasladados al Ministerio Público especializado en delitos de narcomenudeo.