SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de marzo de 2014.- Un comando armado, en tres camionetas, trataron asaltar una camioneta de reparto de cigarro, pero el atraco fue frustrado por un elemento policíaco que custodiaba la unidad.

Estos hechos se registraron en la colonia El Pedregal, en donde varios sujetos a bordo de tres camionetas trataron de despojar al conductor y vendedor del producto, así como el dinero equivalente a las ventas del día.

El reporte policial indica que el grupo armado llegó al lugar a bordo de una camioneta de tres y media toneladas, en color blanco; una Dodge, tipo Avenger roja; y una Expedition

Se informó que, al parecer, los amantes de lo ajeno sorprendieron al vendedor de cigarros en la privada Santa Rosa, en dicha colonia.

Posteriormente los amantes de lo ajeno intentaron apoderarse tanto del productor como del dinero de las ventas del día.

Por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero los policías municipales refieren que el elemento armado que custodiaba la camioneta de reparto impidió el robo.

Ante el asalto frustrado, los presuntos ladrones se dieron a la fuga sin rumbo conocido, provocando la movilización policíaca que duró varias horas, y se implementó en todo el municipio; sin embargo, al momento de redactar esta nota, se informó que no hay detenidos.